Producto Agregado

Ver pedido
Seguir comprando
Cerrar modal de búsqueda

Buscar

Ingresá una palabra o número de artículo para buscar un producto y presioná Enter

Mínimo 3 caracteres

Revendedoras

Vendé con Lencería Río

Trabajá desde tu casa
Trabajá desde tu casa

No importa donde te encuentres. Ingresando a nuestra web, ya no necesitás de los catálogos impresos porque vas a poder tener acceso a las últimas tendencias y actualidades en el rubro lencería. Suscribiéndote a nuestra sección de novedades, recibirás todas las promociones, de las cuales son beneficiarias sólo nuestras revendedoras.

Manejá tus propios horarios
Manejá tus propios horarios

La flexibilidad del trabajo independiente te permite generar ingresos extras en tus momentos de ocio y sin tener que cumplir con horarios fijos. Siendo revendedora, no solo obtenés beneficios económicos, sino que también te permite realizar todas tus otras actividades sin dificultad.

Crecé profesionalmente
Crecé profesionalmente

Las posibilidades de crecimiento son ilimitadas. Trabajamos con las marcas líderes de venta mayorista y contamos con más de 7 sucursales para que puedas llegar a Río estés donde estés. Contactate con nosotros para formar parte del equipo de ventas y así, lograr tu propio negocio independiente.

Ganá dinero extra
Ganá dinero extra

Uno de los mayores beneficios que tiene el trabajo independiente es la posibilidad de tener ingresos extras, sin jefes ni gastos fijos. El porcentaje de ganancia es ilimitado porque el precio final de venta de los productos lo designás vos. Sólo depende de tu actitud y ganas por hacer crecer tu propia cartera de clientes.

¡Formá parte!

Completá el formulario con tus datos para que un representante de Río te contacte y te cuente la propuesta que tenemos para vos.

Nombre

Apellido

Teléfono

E-mail

Calle y numeración

Piso y departamento

Localidad

Código postal

Provincia

Marcas

Comercializamos las principales marcas del rubro